La SUBTEL ha dispuesto esta página para que Ud. pueda reclamar. RECUERDE que sólo debe usar esta opción si es que ya reclamó en la Empresa de Telecomunicaciones y ésta ya le respondió no acogiendo su requerimiento, o que habiendo transcurrido un plazo de 20 días hábiles, dicha empresa aún no le responde. Por tanto, esta opción está destinada a que usted INSISTA con la SUBTEL, dado que su reclamo inicial en la empresa no ha prosperado.

RECUERDE que para sustentar su INSISTENCIA Ud. debe acompañar documentos de prueba, tales como boletas telefónicas, contratos, carta o formulario inicial de reclamo en la empresa, etc. Para ello, podrá adjuntarlos digitalizados o en su defecto, enviarlos por correo a CATEDRAL Nº 1424, Santiago o al fax 4213815, acompañando una impresión del formulario que obtendrá luego de haber ingresado la INSISTENCIA. Si no envía estos antecedentes, la INSISTENCIA ingresada no será sometida a tramitación.

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Si usted ha reclamado antes en SUBTEL y olvidó su contraseña, solicítela haciendo clic aquí.

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Subsecretaría de Telecomunicaciones / Departamento Gestión de Reclamos
CATEDRAL Nº 1424
Fono: +56 2 24 21 38 08